CUATRO CLAVES

¿Qué te parece aprender 4 claves, prácticas y sencillas, al alcance de tu mano para fomentar todo el potencial que llevas dentro?

¿Cómo lo ves?

Imagen Coachingr

Pues lee atentamente este mensaje, porque estoy convencida de que esto no te va  a dejar indiferente.

Hola ¿Cómo estás? Espero que todo te vaya fenomenal. Soy Lola Martínez

Te escribo este mensaje, porque entiendo que eres una persona comprometida con tu desarrollo personal y que en ocasiones no sabes cómo avanzar. Y por ello, no quería pasar sin contarte esto.

El próximo jueves 16 de abril por la tarde, voy a desarrollar un taller sobre Cómo aprender a mirar, tanto al mundo como  a tu interior desde otro lugar, lo que te llevará a resultados diferentes.

Por eso contacto contigo, porque entiendo que eres de ese tipo de personas que toman decisiones y las llevan a cabo rápidamente.

¿Por qué el taller es interesante para ti?…

Pues, entre otras razones, porque:

  • Vas a encontrar 3 claves para ser más consciente y renunciar a vivir en piloto automático, dejando que la vida pase
  • Te vas a llevar 4 herramientas para poner en práctica desde el minuto uno
  • Y además con la garantía de que son muy fáciles de aplicar

EN QUE CONSISTIRÁ EL EVENTO…

 Desde las 19.30 a las 21.30 aprox.  Vamos a compartir contigo, ideas, claves, herramientas y recursos para mirar  desde otro lugar y así descubrir un mundo que nos invita a vivir de un modo diferente.

¡Un Taller De Alto Impacto Y Aprendizaje Acelerado!…

¿Qué significa esto y que tiene de bueno para ti?…

Pues que con esta forma de impartición, va a ser más fácil el aprendizaje y sobre todo la interiorización de los conceptos que vamos a compartir contigo, con el único objetivo de ayudarte a vivir, como te decía,  de un modo diferente.

PERO ADEMÁS…

Para que conozcas esta metodología y todo lo que te vas a llevar este evento es GRATIS.

Si, si, has leído bien, es GRATIS

AHORA…

  • ¿Por qué no hacer algo diferente este jueves 16 por la tarde?
  • ¿Por qué no dedicar este jueves a mirar esta primavera desde otro lugar?
  • ¿Por qué no enriquecerte y mejorar tu futuro?

Cientos de participantes de este taller,  ya se están beneficiando de lo aprendido en su día a día, ya vamos por el taller nº 14.

 PARA ASISTIR, sólo tienes que responder AHORA a este mensaje y confirmarme tu asistencia. YO TE HAGO AHORA MISMO LA RESERVA y solo tienes que traer ganas de aprender un montón y pasarlo bien

 ¿Cuento contigo para este jueves 16 de abril?

 Por supuesto puedes venir acompañado y compartir este evento con quien quieras. (Eso si las plazas, son limitadas!!!) Decídete ya!

 El taller se celebra en:

  • Paseo de Santa María de la cabeza 17. 2ºA Madrid 28045
  • Jueves 16 de abril de 2015 –  19:30 a 21:30
  • Para Reservar Llama AHORA al 91.539.18.10 – 606.44.45.92 –

 info@trainingconsult.net y realiza tu reserva ya!

 No lo dejes pasar!!!

Decídete ahora!

¿Quién desarrolla e imparte este  taller?

Lola Martínez López. Dedicada a la formación al 100%, dirige Training Consult, diseña, desarrolla y vende formación en Habilidades. Ha formado a miles de participantes en empresas y realizando talleres en abierto a cientos de particulares, hoy se define como la eterna aprendiz de la formación.

El afán por ser autosuficiente llevó a Lola a combinar los estudios universitarios con el trabajo, iniciando su proyección profesional  “vendiendo libros”, ardua tarea,  que desde su visión, haría extensible a cualquier iniciado en el mundo laboral.  Posteriormente comenzó a trabajar en telemarketing, en la primera empresa española dedicada a este sector y con gran éxito. Hoy valora muy significativamente ambas experiencias y aprendizajes.

La demora reiterada en su remuneración profesional le lleva a lanzarse a la aventura de ser empresaria. En 1992, comienza a dirigir Training Consult. Años difíciles, mucho riesgo y pocas opciones. Todo el mundo le decía que la mayoría de las empresas, no pasan del primer año y tan solo el 10% llegan a los 10 años.

Le apasiona saber, indagar, analizar, reflexionar y ayudar a aprender a los demás. Y el Coaching empieza a perseguirla: una amiga vive un proceso de coaching, en el que apreció un cambio sustancial y una energía inimaginable. Participó entonces de un taller de fin de semana. Y desde ahí, todo un descubrimiento!!!! Saber que sus valores se alineaban con lo que esta disciplina enseña, inculca, impregna… le generó un gusanillo, que se ha quedado con ella para siempre. Y es lo que le impulsa a compartir y acompañar a las personas en su crecimiento personal y profesional.

Aprende día a día como crear experiencias de alto impacto que movilicen,  profundiza para saber más y aportar más valor a las personas, que es lo que realmente importa.

Hoy por hoy Training Consult lleva  más de 20 años en el mercado, siendo una Consultora de éxito y prestigio reconocido. Lola, creadora del innovador modelo SP, es además Coach certificada en la Escuela Europea de Coaching, formación reconocida por la ICF (International Coach Federation).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s