Dejar de fumar con hipnosis

 

dejar de fumar es facil
Si dejo de fumar con hipnosis, ¿estaré orgulloso de haberlo conseguido?

Hay personas que creen que si vienen a la sesión para dejar de fumar con hipnosis no se sentirán muy orgullosos de dejarlo, puesto que han solicitado ayuda.

Bajo mi punto de vista, solicitar ayuda para conseguir cualquier cosa en la vida, lejos de ser un signo de debilidad, me parece un signo de madurez, de responsabilidad. Una cosa es que alguien haga algo por mi, y otra diferente que alguien me acompañe para conseguirlo. Y te aseguro, que ni yo ni otra persona podemos dejar de fumar por ti. Es siempre y en última instancia tu decisión.

La hipnosis, o cualquier otra técnica o terapia, es únicamente una ayuda, apoyo o soporte para conseguir tu objetivo, en este caso, dejar de fumar. Vamos a ver 5 puntos claves que aclararán por qué es tu logro dejar de fumar si te ayudas con hipnosis:

1) La hipnosis únicamente funciona si la persona (cliente) permite que funcione, por tanto, tiene que tener VOLUNTAD de que funcione.

2) La mente subconsciente sólo sigue las sugestiones (órdenes positivas alineadas con el objetivo que quieres conseguir)  si están alineadas con sus valores, por tanto, de un modo subsconsiente, la persona elige que la orden que va al subconsciente sea efectiva o no.

3) Para entrar en hipnosis hace falta que la persona siga las indicaciones del hipnoterapeuta y se deje llevar. Para conseguir esto hacemos una primera parte en la sesión, en la que analizamos aspectos del hábito de fumar, y a la vez generamos confianza para que sea fácil entrar en hipnosis. Tú decides con quién y cuándo.

4) Cuando una persona viene a una sesión para dejar de fumar, hay una parte de ella que quiere dejarlo, y otra que se resiste (si no no vendría, está claro). Durante la sesión vemos de qué manera alinear todas esas partes (consciente y subconsciente) para conseguir el objetivo de vivir liberada del tabaco.

5) La mayoría de personas que dejan de fumar con hipnosis, lo consiguen sin sentir mono, ansiedad o irritabilidad. Por lo tanto, elegir hacerlo de este modo es elegir una alternativa amable, cuidadosa y empoderadora. Si, ¡empoderadora! Porque conseguir dejarlo de este modo es una demostración de que puedes conseguir experimentar algo avalado por muchas persona como difícil de un modo diferente: tú eliges cómo vivirlo.

Por tanto, para conseguir tener éxito dejando de fumar con hipnosis: Tienes Voluntad de hacerlo, Eliges de qué manera, Eliges con quién y cuándo, te pones de acuerdo contigo mismo y conquistas un terreno nuevo (dejar el tabaco sin mono, ansiedad o irritabilidad).

Evidentemente, hay muchas personas que logran dejar de fumar sin mono, ansiedad o irritabilidad sin recurrir a la hipnosis. Este es uno de tantos caminos para conseguirlo.  Si estás decidido/a y quieres dar el paso con hipnosis, te acompaño en sesiones grupales e individuales. Ver sesiones:  A mi me encanta traspasar límites, y acompañar a otras personas a conseguirlo. 🙂

Para más información sobre cómo funciona la hipnosis para dejar de fumar 

Sonia Gutiérrez, Psicóloga y psicoterapeuta
Especializada en dejar de fumar con Hipnosis. Facilitadora de más de 300 sesiones para dejar de fumar con hipnosis por toda España. 

Si lo deseas, envíanos un comentario:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s