Taller de Coaching “El poder de elegir”

“El Poder de Elegir”
thumbnail(22)


¿Cuánto tiempo llevas desganado y
disconforme con la vida que llevas?
¿Quieres ampliar tu visión y ver el mundo
lleno de posibilidades?

¿Quieres una vida llena de energía, vivirla con entusiasmo y disfrutar de lo que tienes? 

Desde mi experiencia veo que muy a menudo las personas nos vemos sin recursos a la hora de decidir, de tomar el camino más adecuado, llevándonos en muchos casos a no hacer nada o dejarnos llevar por la situación.

Por eso a la hora de elegir y decidir, es vital conocernos y evaluar las posibles opciones con una visión amplia y flexible de las posibilidades.
Y para ello es necesario ser más conscientes de que está en nuestra mano y que no.

¡Cómo siendo más conscientes del poder que nos otorga elegir, puedes cambiar tu día a día!

Un taller donde te vas a llevar “un sistema muy sencillo que te llevará a decidir cómo quieres vivir”

He decidido desarrollar este taller con la intención de ayudarte y darte todas las estrategias y herramientas que muchas personas ya, y yo misma por supuesto, ponemos en práctica cada día. Y que a medida que lo vamos integrando, nos va funcionando de manera más increíble. Tu solo, tendrás que conocerlo y ponerlo en práctica. Por eso contacto contigo, porque estoy convencida que eres de ese tipo de personas que toman decisiones inteligentes y las llevan a cabo rápidamente.

¿Qué vas a aprender?

  • Te darás cuenta que, está en tus manos elegir más cosas de las que imaginas.
  • Serás capaz de identificar algunas de tus creencias y valorar cómo te están influyendo en tu día a día y qué hacer con ello.
  • Sabrás identificar tus fortalezas y utilizarlas a tu favor en las situaciones difíciles.
  • Sabrás aplicar fácilmente este sistema que habrás aprendido y elegir con ello como quieres vivir.
  • Comprobarás “in situ” como a través de la visualización y la intención puedes mejorar tus resultados.

¡Increíble pero cierto: sobrepasarás tus propios límites!!! Te hará sentir muy bien saber cómo seguir este modelo y los beneficios que va a reportar a tu día a día.

¿En qué consistirá el Taller?
Durante 5 horas voy a compartir contigo un Taller novedoso, práctico y único con todos los trucos, claves, herramientas y recursos para que aprendas y te lleves contigo el sistema en 5 pasos más efectivos para elegir y decidir cómo quieres vivir.

¡Un Taller de Alto Impacto y Aprendizaje acelerado!…

El precio del Taller:  49:95 €  IVA incluido

Tienes garantía de satisfacción 100 %!
Es decir, que vienes al taller y al finalizar, si consideras que lo que vas a ver y aprender no vale 10 veces más del pequeño importe abonado, te devolvemos el 100 % del dinero.  ¡Sin preguntas!

Para contactar con nosotros info@trainingconsult.net
915 391 810  –  608 928 279

¿Por qué no hacer algo diferente?
¿Por qué no dedicar a seguir creciendo y con ello mejorar tu futuro?
¿Por qué no permitirte de una vez contar con un método que te ayude elegir la vida que quieres vivir?
¿Cuento contigo para ese día?… Quiero verte allí!
Te esperamos!

Una pequeña inversión para lograr grandes cosas.

¡Te esperamos!

PARA ASISTIR 

El taller se celebra en:

· Paseo de Santa María de la cabeza 17. 2ºA.  Madrid 28045.  Zona Atocha

· Para Más información de fechas de Talleres y Reservar LLAMA por favor  al 91.539.18.10 – 606.44.45.92 – envíanos un mail a info@trainingconsult.net  y también puedes contactar a través de este cuestionario

No lo dejes pasar!!! Decídete ahora y te informamos de  nuevas fechas 

Testimonios de participantes:

Josefa  Fernández:

Lola va al meollo del problema, no se anda por las ramas Lola va desde lo más general a lo más concreto a base de preguntas q concretan el todo Lola te hace pensar en ti y saca lo mejor de ti Lola te hace interiorizarte sin agobios y te encuentras a ti misma  solucionando el problema como sí fuera un juego Lola te hace divertido y fácil el camino hacia la transformación,  en donde antes había oscuridad, tristeza y angustia

9/2/17 17:32:35: Josefa Fernández (ingeniera)

 

1 de octubre de 2016:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concepción Cerezo (Marzo 2014) Me gustó mucho el taller, sobre todo para darme cuenta de que cada uno de nosotros somos muy importantes y que cada uno tenemos una misión y un plano de acción irreemplazable e insustituible.

Recuerdo bastantes cosas del taller, porque una de las cosas muy buenas fue el hilo conductor y como las temáticas estaban muy bien hiladas y puestas en escena.

Las creencias me impactaron. Creo que este es un tema bastante importante ya que nos limitan y desprogramar creencias no es fácil, viviendo como vivimos. Sobre todo el que nos ha estado acompañando a muchas personas de mi generación que es el “tú no puedes” que nos ha estado y está machacando constantemente socialmente.

“No llevar razón”, y que cada uno de nosotros tenemos una visión muy particular, me gusto mucho el ejemplo de dos individuos, en una posición espacial nunca van a tener el mismo campo de visión. Como ley física no tiene precio.

La aceptación, es otro de los grandes temas, y un hueso duro de roer. Sobre saber cuáles son las herramientas, que nos bloquean y que nos boicotean para no aceptar al otro.

Cristina González (Marzo 2014) El dinamismo. Un taller muy activo, me mantuve todo el tiempo atenta, despierta, la rapidez de ir pasando de una cosa a otra me vino bien para mantener la atención y la curiosidad. También aplaudo la continuidad y estructura de las dinámicas. Se vio una buena preparación y me gustó esa sensación de orden.

-Las dinámicas. La de los palos me pareció muy buena porque despertó el interés de todos y además la sensación que produce el darte cuenta de cómo… es muy potente. Es una sensación de apertura de la visión inconsciente. Me gustó mucho.

– Los feedback que ibas dando durante el taller retomando un poco lo que llevábamos trabajado ayudaban también a mantener el foco.

Anuncios