Formación

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… PORQUE SEGUIR APRENDIENDO ES SEGUIR AVANZANDO

Buscamos generar colaboradores satisfechos e implicados con su proyecto empresarial. Colaboradores que construyan un poco cada día, haciendo posible el progreso de su empresa, siendo los protagonistas de su organización en la relación con su cliente final.

Cursos y Talleres

·Habilidades de Atención al Cliente

·Habilidades de Recobro

·Habilidades Comerciales

·Habilidades de Comunicación

·Habilidades Personales

·Habilidades de Gestión

Objetivos

Nuestros cursos y talleres persiguen entre otros objetivos, los siguientes:

  • Potenciar al equipo de ventas
  • Desarrollar la capacidad de negociación
  • Recobrar conciliando tendencias
  • Mejorar las relaciones interpersonales
  • Atender desde la excelencia en Atención al Cliente
  • Enfocar en lo importante para incrementar la eficacia y satisfacción
  • Concretar el mejor Plan de Acción

Metodología

  • Análisis previo de la necesidad, tanto de la Organización como del Equipo participante.
  • Establecimiento de objetivos de resultado medibles y validos.
  • Diseño a medida de la acción formativa.
  • Utilización la metodología más adecuada.
  • Enfoque eminentemente práctico, con un soporte teórico de apoyo
  • Seguimiento de la acción formativa y resultados
  • Apoyo a la transferencia de forma individual y grupal

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