Taller de Coaching “Cómo lo ves”

como-lo-ves-viernes-8-de-abril-de-18-30-a-20-30-horasestas-invitado-al-taller-de-alto-impacto-y-aprendizaje-acelerado-como-lo-ves-gratuito-si-si-has-leido-bien-es-gratiste-gustaria-inc

 

Una pequeña inversión para lograr grandes cosas.

¡Te esperamos!

PARA ASISTIR, sólo tienes que contactar y te informamos de fechas. Solo tienes que traer ganas de aprender un montón y pasarlo bien

 Decídete a contactar ya!

El taller se celebra habitualmente en:

  • Paseo de Santa María de la cabeza 17. 2ºA Madrid 28045
  • Para Más información o Reservar LLAMA por favor  al 91.539.18.10 – 606.44.45.92 – envíanos un mail a info@trainingconsult.net  o  rellena este formulario

No lo dejes pasar!!!  Decídete ahora!

 Testimonios de participantes a este evento

Taller “Cómo lo ves” celebrado el 15 de septiembre en nuestras oficinas. Compartimos con todos, las fotos de los participantes, muchas gracias por acompañarnos y esperamos veros pronto.

Taller “Cómo lo ves” celebrado el 6 de mayo en la Sala Rompeolas. Muchas gracias por acompañarnos y hasta pronto

Taller “Cómo lo ves” celebrado el 8 de  abril en la Sala Rompeolas. Muchas gracias por acompañarnos, esperamos veros muy pronto.

Cientos de participantes de este taller “Cómo lo ves” ya se están beneficiando de lo aprendido en su día a día.
Taller de iniciación al Coaching “Cómo lo ves” realizado el 3 de febrero de 2016  en nuestras oficinas. Esperamos que los testimonios de Bryan y Otman os lleguen con tanta fuerza como a nosotros y así os animéis a participar de los siguientes eventos. Os llevaréis claves muy importantes para sacar el grandísimo potencial que lleváis dentro. Muchas gracias por estar ahí y hasta pronto.

 

 

IMG_20160203_214148.jpg

17 de diciembre de 2015:

IMG_20151217_214650

28 de noviembre de 2015:

IMG_20151128_132139

18 Edición del taller de iniciación  al Coaching “Cómo lo ves” 9/09/2015

WP_20150909_21_39_15_ProWP_20150909_21_39_38_Pro

Algunos de los testimonios de participantes:

Alicia G. C: Es una experiencia de toma de conciencia. Muy interesante para el crecimiento personal impartido por una entusiasta incansable.
Gabriela D. O: Ha sido una gran experiencia para salir de mi zona de confort, ver más allá de mis perspectivas y poner focos en mis objetivos. Me ha permitido socializarme, expresar mis ideas, mi forma de pensar y actuar más y no pensar tanto.


Liabeth F. A: Hoy he aprendido a ver más de mi, gracias a estas cuatro claves, me ha hecho sentirme y ver mis adentros. Me ha hecho pensar y decidir decir adiós a ese algo que duele ¿por qué continuar con el daño? Me ha encantado, doy gracias a mi amiga que me ha traído a este proyecto de auto ayuda.

Grupo del Taller del 25 de mayo de 2015, 16 edición de “Cómo lo ves”

IMG_20150525_214808[1]

Compartimos la última edición del Taller “Cómo lo ves” impartida hoy martes 28 de abril de 2015 en nuestras oficinas. Os dejamos con el testimonio de un participante, esperemos que con el, os entren ganas de participar en la siguiente edición:

Queremos compartir con todos vosotros, el  testimonios de un participante en el último Taller de “Cómo lo ves” el 16 de abril de 2015, a qué esperáis para contagiaros de esta energía y alegría!!!

http://www.facebook.com/pages/Training-Consult-SL/1501350366774451?sk=timeline

Isabel Rivera (Enero 2014) Tomar conciencia de cómo hacemos las cosas, qué nos hace sentir y qué barreras nos ponemos. Conocer lo que somos y por qué lo somos.

Conectar con un grupo de gente increíble, que te hacen creer aquello que eres y que no te crees. Y lo más importante, conectar conmigo, y volver a tener el entusiasmo para coger el impulso. Este taller, en mi opinión personal, debería formar parte de una terapia, al menos, trimestral.

la foto 1

Daniel Sánchez (Marzo 2014) Veo que habéis optado por iluminar el inicio de varios senderos muy largos. Lo cual, cuando uno está perdido, es de agradecer.

Me ha parecido una forma muy interesante de publicar que existen métodos, terapias, fórmulas… para dar fluidez a nuestra vida.

Para muchos, este taller puede ser el primer paso. Su primer gran paso. El más difícil, tal vez.

Cristina González (Febrero  2014) Quería contaros una experiencia que tuve en mi trabajo el fin de semana pasado: A mí, particularmente siempre me dice que voy muy lenta. El sábado me concentré en poner toda mi atención y sacar mi energía de persona activa que soy, porque la verdad que con tanta crítica estaba realmente desganada, y al final del día esta compañera que siempre me critica me dijo: “hoy hemos trabajado bien”.

¡Gracias sinceramente!

 

Begoña Galindo (Febrero  2014) La gratificación de compartir con otras personas las preocupaciones más comunes entre todos.

Cuanto más te rías y compartas tus preocupaciones y las cosas que no te hacen sentirte bien, estas disminuyen y parecen que se hacen menos importantes o pequeñas.

Muchas gracias por el taller

la foto 2
Marta Olivares (Febrero 2014) Muchas gracias por todo. Me gustó mucho el taller.

Me llevo una experiencia agradable en la que me sentí muy a gusto. Me hizo sentir que uno puede cambiar las cosas si se lo propone. También me hizo pensar en que cada ser humano tiene un potencial y lo que hay que hacer es descubrirlo y potenciarlo.

la foto 3
María Carramolino (Febrero 2014) Me di cuenta que hay que saber olvidar las cosas que resultan negativas para nosotros y dar importancia a los momentos buenos que tenemos,  que muchas veces nos olvidamos de ello.

Yo intento cada día estar mejor… a veces lo consigo! Espero que sigáis trabajando para ayudar a mejorar nuestra vida.

Marina Illanas (Febrero 2014) Muchas gracias a ti por una tarde muy instructiva y provechosa, de la que me llevo muchas y muy buenas sensaciones.

Para mí ha supuesto un nuevo acercamiento a una forma de pensar, vivir y reaccionar que ya conocía pero de la que aun tengo mucho que aprender. Me ha gustado compartir este interés por esta nueva “forma de pensar” con otras personas que están tan interesadas como yo, y esto me ha dado una nueva perspectiva de mi misma.

En el curso hay un buen equilibrio entre “teoría” y “práctica” y se hace muy ameno y educativo. También creo que tuve suerte porque todos los participantes eran mujeres (y Miguel) muy abiertas y participativas, que hicieron de la sesión una experiencia muy provechosa. Yo soy una crack, pero ahí había muchas otras cracks también!!

Gracias a ti también por tu buenísima disposición. Transmites mucha seguridad y empatía.

la foto 4

Yolanda Patón (Febrero 2014) El grupo de personas era muy agradable,  participativos, sinceros y sobre todo se veía muy buena gente. Es muy importante que haya un buen ambiente grupal, para que este tipo de dinámicas funcione. Eso es un mérito tuyo, dicen que así como son los alumnos, es el profesor y viceversa. Me llevo la sensación de que al final todos tenemos los mismos problemas, con diferentes edades y circunstancias. Y lo único que nos falla a todos es la manera de enfrentarlos para que consigamos en la vida lo que queremos. Y también me hacer recordar lo que ya sé, y es que necesitamos que alguien nos escuche desde el corazón y sin prejuicios, alguien al que no conozcamos, y quizá no volvamos a ver nunca.

En cuanto al taller, me parece que está muy bien. Las dinámicas invitan a una reflexión profunda y eso requiere más tiempo. Entiendo que es una introducción.

Cristina González (Mayo 2014) Sobre todo agradecerte mil veces el taller de Cómo lo ves al que fue mi madre. Lo cierto es que ha cambiado creencias acerca del coaching a tope. Le aportó un montón, yo la vi muy contenta en casa y me contó todo con detalles!  Así que enhorabuena de corazón porque no era nada fácil.

 

 Tati de Lorenzi (Marzo 2014) Te cuento que el taller lo disfruté muchísimo. Ahora soy consciente de las posibilidades, tengo que seguir puliendo la elección a ser feliz.

Resumen… Muy contenta, esperando la próxima posibilidad de seguir aprendiendo… Muchas gracias.

Elena Lekuona (Noviembre 2013) Personalmente me gustó y lo aproveché, y que os agradezco la oportunidad de haber podido experimentarlo.

Manuela Sánchez (Marzo 2014) Las diferentes fases del taller y de las dinámicas me han ayudado a resituarme, una vez más, a recordar que el poder, me gusta más la palabra fuerza, está dentro de uno mismo, que solo hay que pararse, no de vez en cuando, sino un rato todos los días para no perder el camino o la orientación y que hay que elegir, no dejarte llevar.

Me ha gustado, aunque al principio, cueste interactuar con un extraño, las cosas que te devuelve el otro, en las dinámicas con el compañero. Es como salir de uno mismo por un instante.
Me ha emocionado, el efecto producido en algunos compañeros la actividad de la visualización. Tiene que ser muy gratificante como profesional hacer profundizar y conectar con el yo interior a las personas y ver el efecto que produce en ellos encontrar o hacerse consciente de “cosas”.
La música me gustó, creo que iba bien con las actividades.
Muchas gracias de nuevo, creo que eres una gran profesional del coaching y te admiro por la valentía en embarcarte en esta nueva aventura.
José Morente (Junio 2014) ¿Qué te llevaste?  Un magnifico recuerdo, un trato maravilloso, y unas cuantas claves, para mejorar y conseguir algunos objetivos. ¿Qué aprendiste o reflexionaste?  Recursos que aunque ya utilizaba, me vinieron bien trabajarlos en grupo y aprender ciertas dinámicas. ¿Qué queda en tu mente a fecha de hoy?  Uf !! me quede con muchas ganas de aprender algo más. Creo que pronto nos volveremos a ver. Fue corto pero genial para una primera toma de contacto.

Gracias a las Dos por contar conmigo, lo pase genial y la verdad sois unas autenticas profesionales, mil gracias.

Hoy mi día: ya por si muy apretado de agenda, me ha resultado muy provechoso, organizado y fructífero en gran parte a ti Lola, abriste algunas ventanas que estaban cerradas.

Besos de corazón. !! Para las dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s